Spaguettis de calabacín con tomate y crema de aguacate

Estas es una de esas recetas que de repente alguien te dice: Prueba esto y verás que rico!... y cómo me gusta a mi este contrabando de recetas, jejeje! Hoy tengo que agradecer a Noemí que me haya pasado ésta y también el dip de aguacate que publiqué anteriormente y que nos servirá como salsa para este plato. Les he añadido unos taquitos de tomate y algo de atún en conserva, pero para otra vez y siguiendo su recomendación, probaré con unas gambitas o salmón ahumado. Espero que os guste tanto como a mi. Hoy toca recetita rica y saludable.... vamos a ello!


Ingredientes 2 raciones

1 calabacín mediano o 2 pequeños

1 tomate de ensalada o unos 12 cherries

1 lata atún en conserva

Salsa de aguacate (Ver receta)



Pasos

  1. Los spaguetti de calabacín los puedes encontrar ya cortados en algún supermercado, pero si no lo encuentras, necesitarás un rallador especial para poder hacerlos en casa.

  2. Lava bien el calabacín y corta los spaguetti. Añade una pizca de sal y reserva en la fuente donde los vayas a servir o directamente en los platos.

  3. Añade tomate cortado en daditos o bien tomatitos cherry cortados por la mitad. Pon un poco de sal también al tomate. Incorpora el atún. Añade la salsa y ya los tendrás listos.



Recetas enlazadas Dip de aguacate

35 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pisto