Bizcocho con Monsieur Cuisine

Sin duda es un bizcocho fácil y rápido de preparar que queda fenomenal. Muy tierno y jugoso. Estupendo para desayunos o meriendas. Podéis añadir a la masa nueces, o chips de chocolate para darle un toque especial.

También se puede hacer con varillas eléctricas. Bastará con tener los ingredientes a temperatura ambiente, batir bien e ir incorporando los ingredientes en el orden de la receta.

Espero que os animéis porque queda muy bueno.



Ingredientes 8-10 raciones


3 huevos

150 gr mantequilla sin sal

300 gr azúcar

150 gr nata líquida

300 gr harina de repostería Gallo

1 sobre levadura Royal

Ralladura de un limón o naranja


Pasos

  1. Untar con mantequilla y espolvorear con harina el molde. Precalentar el horno a 180 grados con calor de arriba y abajo.

  2. Poner en el vaso del robot los huevos, el azúcar, la mantequilla y la ralladura. Programar 4 minutos, vel. 4 y 37 grados.

  3. Volver a programar otra 4 minutos sin temperatura a vel. 4.

  4. Añadir la nata. Programar 10 segundos a vel. 6.

  5. Añadir la harina junto con la levadura y dar 10 golpes de turbo.

  6. Verter la masa en el molde y espolvorear con azúcar (opcional). Hornear unos 35 minutos. Hacer la prueba del palillo antes de sacarlo del horno para asegurarnos de que esté perfectamente cocido por dentro.

  7. Poner sobre un rejilla una vez fuera del horno. Pasados 15 minutos, desmoldamos y seguimos enfriando sobre la rejilla. Una vez frío se puede espolvorear con azúcar glas.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo